TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PENDULO LTD

Estos Términos y Condiciones (las “Condiciones”) constituyen el contrato para el uso de penduloforce (el “Sitio”). Estas Condiciones estarán en vigor, y serán eficaces frente a usted, desde que usted las acepte y hasta que usted cancele su condición de miembro (excepto en relación con aquellos párrafos, tales como ley y jurisdicción aplicable y limitación de responsabilidad, entre otras, que por su naturaleza mantendrán su vigencia después de la terminación de esta relación contractual).

I. ALGUNAS REGLAS GENERALES.

Registrarse en el Sitio constituye reconocimiento de total comprensión y aceptación de las Condiciones (incluyendo la política de privacidad que verá más bajo y que forma parte de las Condiciones) y cualquier variación futura de las mismas. Puede aceptar las Condiciones ya sea marcando la casilla de “De Acuerdo” o simplemente por hacer uso del producto pendulo. Usted manifiesta que entiende, y está de acuerdo con, que Pendulo Ltd. entienda el uso que usted haga de pendolo como una aceptación de las Condiciones a partir de ese momento.
Usted no puede convertirse en miembro o registrarse en péndulo sin manifestar su acuerdo con estas Condiciones. . Usted está de acuerdo con que el suscribirse al Sitio no se basa en que en el futuro éste pueda tener cualquier otra funcionalidad o característica, ni en ningún comentario público ni oral ni escrito hecho por Pendulo Ltd. o por alguno de las Personas de Pendulo (en la forma en que esto es definido más adelante) en relación con futuras funcionalidades o características.
Al registrarse para usar el Sitio, usted debe proporcionar información de registro exacta y completa. Usted es responsable por la seguridad de sus claves y por cualquier uso de su cuenta. Usted deberá notificar a Pendulo Ltd. inmediatamente cualquier uso no autorizado de su clave o de su cuenta, del que usted sea consciente.
Su uso del Sitio debe cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables, incluidas cualesquiera leyes relativas a la exportación de datos o software.
Usted manifiesta y garantiza que tiene más de 18 años y que tiene capacidad legal de suscribir contratos de esta naturaleza y que usará pendulo únicamente para fines legales, de acuerdo con todas las leyes y regulaciones aplicables, y de conformidad con cualquier instrucción de uso que podamos darle a lo largo del tiempo.
Haremos esfuerzos razonables para asegurarnos de que el Sitio está activo y funcionando en todo momento, pero no podemos garantizar que el Sitio y algunas páginas vayan a estar siempre libres de todo error. Si algunas páginas o el Sitio globalmente no estuvieran disponibles por razones técnicas haremos nuestros mejores esfuerzos para restaurarlo tan rápido como sea posible, pero usted acepta que no tendremos ni nos exigirá responsabilidad alguna por pérdidas de trabajo o de ingresos, lucro cesante, daños indirectos, o cualquier otro posible daño o perjuicio cualquiera que pudiera derivarse de ese problema.
El uso de títulos en estas Condiciones es únicamente para facilitar su lectura. Los títulos no tienen relevancia jurídica.
El acceso a pendulo se ofrece sujeto a la decisión discrecional de Pendulo Ltd. y nos reservamos el derecho a suspender el acceso por cualquier razón que estimemos pertinente.
Usted manifiesta su conformidad a que Pendulo Ltdd., a su sola discreción, por cualquier razón o sin razón alguna, pueda dar por terminada su suscripción o cualquier parte de la misma. Usted manifiesta su conformidad con que cualquier terminación del acceso que usted pudiera hacer al Sitio pueda tener lugar sin previo aviso, y con que Pendulo Ltd. no será responsable frente a usted ni frente a ningún tercero en tal supuesto.
Usted es el único responsable por la exportación de su información desde el Sitio antes de que su cuenta se dé por terminada (esto es, antes de que esta relación contractual termine) por cualquier causa, si bien si nosotros terminamos la relación contractual con usted, le daremos oportunidad razonable de retirar su información.
Pendulo Ltd. puede cambiar o modificar estas Condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas Condiciones fuese o deviniese inválida o ilegal, el resto de las Condiciones mantendrá su eficacia.

II. PERÍODO GRATUITO DE PRUEBA Y USO POSTERIOR DEL SITIO.

El uso del Sitio es gratuito por la duración de 30 días. A la terminación del período gratuito de 30 días (y exceto en el caso de que usted se suscriba a pendulo de conformidad con el párrafo siguiente), Pendolo Ltd. puede en cualquier momento y a su sola discreción cancelar el uso que usted haga del Sitio, sin previo aviso y sin que usted tenga derecho a ningún tipo de compensación.
A la terminación del período de prueba gratuito, el uso puede ser continuado mediante un pago mensual regular, denominado “Pago de Suscripción”. Puede usted ver los detalles de las diferentes opciones de precios disponibles aquí: http://www.penduloforce.com/es/shop

III. PERÍODO DE SALIDA.

Usted tiene derecho a cancelar su suscripción en cualquier momento. Usted tendrá que pagar la parte proporcional del Pago de Suscripción desde la fecha inicial del período de pago hasta el día en que comunique su solicitud de cancelar la suscripción, inclusive. No le cobraremos por los días que transcurran entre su petición de cancelación y la fecha de nuestra respuesta.

IV. NO CEDIBILIDAD.

Usted manifiesta su conformidad con no tener derecho, salvo que le demos consentimiento previo por escrito, a transferir, ceder, gravar o disponer de ninguna otra forma de los derechos y obligaciones que adquiere en virtud de estas Condiciones. Usted consiente expresamente que nosotros podemos en cualquier momento transferir, ceder, gravar, subcontratar o disponer de cualquier otra forma de nuestros derechos y obligaciones derivados de estas Condiciones.

V. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

Péndulo Ltd. es propietaria de, o se reserva, todos los derechos de propiedad intelectual relativos al Sitio. Cualquier reproducción, distribución o publicación de cualquier contenido del mismo está prohibido, a menos que Pendulo Ltd. dé expreso consentimiento por escrito. Nada de lo establecido en estas Condiciones se interpretar como una cesión o transmisión de ningún tipo de derecho de propiedad intelectual o derecho de copia (copyright) relacionado con el Sitio a favor suyo o de un tercero, incluyendo, sin limitación, todos y cualesquiera de los derechos tangibles o intangibles relacionados con el Sitio que pertenecen a Pendulo Ltd. que no se confieran de manera expresa en estas Condiciones. Usted acepta no poder (y que no permitirá a nadie que lo haga): (a) copiar, modificar, crear un trabajo derivado de, hacer ingeniería inversa, descompilar o de cualquier otro modo intentar extraer el código fuente del software (ni de parte del mismo) del Sitio, salvo que le sea expresamente permitido o exigido por la ley, o salvo que Pendulo Ltd. le autorice expresamente por escrito a hacerlo; ni (b) intentar desactivar o de alguna forma inutilizar o saltarse los mecanismos de seguridad usados por el software del Sitio.
Usted puede decidir por sí sólo, o porque nosotros le invitemos a ello, enviar comentarios o ideas sobre el Sitio, incluyendo, sin ánimo limitativo, sugerencias de cómo mejorar el Sitio (“Ideas”). Usted, por la presente, acepta que cualquier envío o sugerencias de Ideas que haga es gratuita, no solicitada, que podremos usarla sin restricciones, y que por ello ni Pendulo Ltd. ni el sitio tienen ninguna obligación fiduciaria ni de ningún otro tipo, y que Pendulo Ltd. puede usar libremente la Idea sin ninguna compensación para usted y/o revelar la Idea, de forma no confidencial o en cualquier forma, a cualquier tercero.

VI. DATOS PERSONALES Y ACCIONES COMERCIALES.

Pendulo Ltd. respetará la privacidad de toda su información confidencial de acuerdo con nuestra política de privacidad (véase más abajo). Usted es consciente y acepta que nos reservamos el derecho a usar su dirección de correo electrónico para los propósitos que discrecionalmente consideremos que pueda ser relevantes para la comercialización de Pendulo Ltd., salvo que usted marque la casilla de “por favor exclúyanme” durante su registro al Sitio o en cualquier otro momento posterior. Si usted solicita ser excluido de las acciones de marketing de Pendulo Ltd. marcando la referida casilla o enviándonos un correo electrónico, no volveremos a enviarle, a partir de ese momento, correos comerciales.
Ni Pendulo Ltd. ni ninguno de sus socios, administradores, agentes o empleados (los socios, administradores, agentes o empleados son denominados como las “Personas de Pendulo”) tendrán responsabilidad alguna por daños indirectos o consecuenciales, y no respondemos frente a usted por ninguna pérdida económica, directa o no (incluyendo, sin limitación, pérdida de ingresos, lucro cesante, pérdida de contratos, de negocio, de ahorros previstos o cualquier otro daño consecuencial), pérdida de fondo de comercio o reputacional o daño que resulte de cualquier acción que usted tome como consecuencia de, o fundamentado en, recomendaciones que hayamos podido darle como parte de nuestros servicios, o del uso de pendulo, o de cualquier forma relacionada con acciones u omisiones de Pendulo Ltd. o de cualquiera de las Personas de Pendulo.
Usted manifiesta expresamente que entiende y acepta que el uso que pueda hacer de pendulo es bajo su propio riesgo y que el software y/o los servicios de pendulo se proporcionan tal y como están , tal como son disponibles.
Pendulo Ltd. no garantiza, y rechaza la existencia de cualquier garantía implícita o tácita, los servicios o productos de pendulo. Pendulo Ltd, entre otras, rechaza que se garantice la comerciabilidad del producto, que sea adecuado para un fin determinado, o que no incumpla alguna norma. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que Pendulo Ltd. no manifiesta ni garantiza: (a) que el uso que usted pueda hacer de los servicios de pendolo pueda ser conforme a las necesidades o requisitos que usted tenga; (b) que el uso que usted haga de los servicios o productos de Pendulo no pueda tener interrupciones o va a ser siempre puntual, seguro y libre de errores; ni (c) que el uso de los datos proporcionados por medio de los servicios o productos pendolo sean exactos.

VIII. INDEMNIDAD

Al aceptar las Condiciones, usted acepta mantener indemne a Pendulo Ltdo, sus filiales, directivos, agentes, empleados, anunciantes, licenciatarios, proveedores o colaboradores (colectivamente, “Pendulo y Partners”) de, y contra, cualquier reclamación de un tercero derivada de o, en cualquier forma, relacionada con (a) un incumplimiento por su parte de las Condiciones; (b) el uso que usted haga de los servicios o productos péndulo ; (c) la violación que usted pueda cometer de leyes, reglas o normas aplicables relacionadas con los servicios o productos pendulo, o (d) su información, incluyendo cualquier responsabilidad o gasto derivado de todas o cualquier reclamación, pérdida, daño (directo o consecuencial), demandas, juicios, gastos y costes de abogados, costes de litigios, de cualquier tipo y naturaleza. En tales casos, Pendulo Ltd. le notificará por escrito tal reclamación, juicio o acción.

IX. FUERZA MAYOR.

Si alguna de las partes incumpliera sus obligaciones derivadas de estas Condiciones por una causa fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitación, desastres naturales, movimientos laborales, restricciones ordenadas por el gobierno u otras similares, no tendrá responsabilidad alguna por tal incumplimiento.

X. LEY Y JURISDICCION.

Estas Condiciones, y el uso que usted haga de pendulo, están gobernados por el Derecho de Inglaterra. Usted está de acuerdo con que cualquier disputa, controversia o reclamación bajo, derivada de o relacionada con estas Condiciones o con cualquier modificación subsiguiente de las mismas, incluyendo, sin limitación, con su formación, validez, efecto vinculante, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o terminación, así como cualquier reclamación extracontractual, quedará sujeta a los procedimientos correspondientes ante los tribunales competentes de Inglaterra, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera aplicar.