fbpx

THE FIRST CHAPTER WILL BLOW YOUR MIND

Enter your details below to get instant access to the first chapter of this new book.

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

E-BOOK GRATUITO

"Cómo sobrevirir al Covid-19 en tu restaurante" ,es la guía que necesitas para diseñar una carta triunfadora, la metodología que necesitas, para calcular las "horas calientes" y establecer los indicadores clave para el éxito de tu negocio.

¿Quién es Pilar García?

Gracias a su experiencia de más de 10 años apoyando a diferentes grupos de restaurantes, Pilar tiene un conocimiento profundo de los sistemas de gestión y cómo hacer que los números funcionen en un restaurante.


Colabora con medios digitales como Barra de Ideas y,  en la actualidad, está totalmente volcada en el crecimiento de su app de gestión de costes, Pendulo. Y sigue apoyando a restaurantes independientes con sus servicios de consultoría y formación.

ALGUNOS DE MIS CLIENTES OPINAN

"Es impresionante el cambio..."

Nunca veía la rentabilidad que yo creía que debia de tener, ahora el esfuerzo y el trabajo es el mismo, pero la rentabilidad es totalmente diferente. Y si vais bien podréis mejorar. Es impresionante el cambio de sensación que estoy teniendo tras trabajar con Pilar.

ANDRÉS RODRÍGUEZ

Gerente Zoco del Mar y 4 Calas 

"Pilar me ha ayudado mucho"

Hice un curso intesivo con Pilar que me pareció muy interesante porque iba directamente al grano con las cosas importantes que eran muy buenas para reactivar en el restaurante. También comencé a utilizar Pendulo y es una aplicación que te hace llevar el control de tu restaurante cada día y te ayuda a reaccionar. Recomendaría tanto la aplicación como trabajar con Pilar ya que es una gran profesional y a mi personalmente me ha ayudado mucho

MÓNICA PRIETO

Gerente L’Alsace

DESCARGA TU E-BOOK TOTALMENTE GRATIS

© Copyright PENDULO  All Rights Reserved.

Stay in touch

Subscribe to our newsletter so we can send you tips on hospitality best practices

Page Created with OptimizePress